Quienes somos

Empresa fundada por D. Diego Ramos Barrera, quien inicia su andadura en el año 1968.

Tras una vida de constante trabajo y lucha monta un taller de mecánica, electricidad y aire acondicionado para el automovil. Poco a poco va introduciendo a sus hijos en el negocio, convirtiendose esta en una empresa familiar.

Poco a poco nos introducimos en el apasionante mundo de las adaptaciones para minusvalidos, asistiendo a numerosos cursos para nuestro perfeccionamiento y mejorar nuestros servicios.

En el año 2005, a D. Diego Ramos Barrera le llega la hora de la jubilacion y tres de sus hijos deciden seguir sus pasos y hacerse cargo del negocio, mejorandolo en todo lo posible, asi es como nace RAMOS HNOS. TALLERES ESPECIALIZADOS, dirigido y regentado por Diego, Josefa y Rafael Ramos Lorente.

  • 1) Adaptación Vehículos Minusválido. Solucionamos la conducción de aquellos quienes están limitados por alguna discapacidad física, tanto para personas con afectación en los miembros inferiores y superiores. Consúltenos tu duda y te asesoraremos inmediátamente.
  • 2) Vehículos Especiales. Nuestra empresa lleva muchos años en el sector de la automoción, siendo especialistas en adaptación de vehículos especiales y Autoescuelas.
  • 3) Mecánica en General. Disponemos de las mejores herramienta y equipo humano profesional para la reparación de cualquier vehículo.
  • 4) Aire Acondicionado. Especializados en reparaciones de aire acondicionado y carga del mismo.

En la actualidad estamos en nuestras nuevas instalaciones de mas de 6000 m2. dedicandonos a la mecanica en general, aire acondicionado, equipos de frio y adaptaciones personalizadas para minusválidos y coches de autoescuela.

 

Nuestros principales proveedores.

“Distribuidor principal de Talleres Ramos Hnos.”

Eurotaller.

“Distribuidor de materiales de conducción adaptada.”

Valverauto.

“Distribuidor principal de materiales y accesorios para la conducción adaptada y transporte.”

Kivi, it.

“Distribuidor Nacional de material Adaptado..”

Arc Soluciones.

 

Taller Ramos Hnos: Nuestro compromiso es la seriedad en el trabajo, fidelidad hacia al cliente y buen servicio siempre de las mejores herramientas.