Email

talleresramoshnos@gmail.com

Teléfono

956 348 789

Horario

9:00 - 14:00 | 16:30 - 19:00

Menu

GRÚA RECOGE PERSONAS MEYLAND

La grúa Meyland levanta las personas con discapacidad  para entrar y salir del coche sin problemas. La grúa puede ser operada ya sea por la persona con discapacidad, o – si es necesario – por un asistente.

La gríua Meyland  se puede montar tanto en el lado derecho o izquierdo  de los coches con dos o cuatro puertas, y el brazo de elevación se puede ajustar para adaptarse a los diferentes tamaños de automóviles. El levantamiento / función de descenso funciona con un motor de 12 voltios, que se suministra con la alimentación de la batería del coche. La grúa es operado desde una pequeña caja de control con pulsadores. El cuadro está conectado a la grúa con un cable en espiral el tiempo suficiente para hacer posible que un asistente fuera del coche use la el elevador.

Los movimientos laterales se realizan manualmente.  La grúa se suministra con un asiento de de nylon que tiene tres puntos, y el asiento está disponible en 2 medidas diferentes.

Mediante el uso de una instalación desmontable en la bisagra de la puerta la grúa  Meyland se puede utilizar sin salir de los agujeros o de conexión en el coche.

Esta grúa también se puede utilizar en casa, en el dormitorio, el baño, etc y se opera en la misma forma que en el coche. El ascensor se puede utilizar para la elevación de la persona de la silla de ruedas a la cama, el baño, etc  

La grúa Meyland pesa sólo 13,5 kg – pero levanta hasta 125 kg.

https://www.youtube.com/watch?v=BkbAyUREVGE